jueves, diciembre 27, 2007

Amistades

Son quizas una de las razones más importantes por las cual alguien puede desahogarse y tratar de vivir en paz, en armonía. Hace sentir que uno de verdad no se sienta "solo". El compartir las cargas adecuadamente sobre otro semejante a veces resulta para bien. Las historias, los comentarios, los sarcasmos, la música, los gustos, las locuras, las risas, el alcohol, el juego, la curiosidad, todo se entremezcla para transformar la noche o el día, aquel momento de convivencia amical. Se agradece mucho. Todo el rato mientras pensaba esto escuchaba esta canción tiene una composición melódica especial. (Keane - The frog prince)

miércoles, diciembre 26, 2007

Volviendo a escribir

El año ya se termina y la pesadilla con ella se vá. De realidades muy fuertes, dolorosas y sueños muy ideales se resumió mí año, que más queria, más experiencia, más vivencia. Formarse en esto del arte cuesta mucho y lograr las cosas que deseo para satisfacer mis talentos tuvo sacrificios como lograr que mi soledad se acrecentara, conocí muchas personas pero me sentía igual de solo, y cuando intente que no fuera asi salí perdiendo, no hice nada mal, ni nada de maldad, algunos errores lo sé, pero solo se dío, porque parece que todo va en desiquilibrio mío por tener tantas emociones dentro de mí, por crecer con una carga emotiva muy enorme para este cuerpo, la hipersensibilidad.

Encontré motivos fuertes para no rendirme, pero me abandonaron a última hora cuando tienes muchas cosas y a la vez sientes que perdiste el mundo, es muy doloroso. La música me reanima mucho, estoy como casi conectado con ella, hay un nexo muy fuerte. Vocación, sentidos, emociones, talento, habilidad, imaginación, pensamientos, sueños y diversas clases de características dentro de mí, cualquier día siento que voy a explotar y estoy preparandome para ese momento.

Esta noche volveré a ver a unos amigos y regresaré a la realidad vivencial por un momento. Sentir mi personalidad mutarse tan rápido en unos cuantos segundos, es magnífico. De una vibra casi melancólica pasar a ser un correcto gracioso ocurrente sarcástico que ríe de todo con humildad.

Hoy caminé por las calles de mi ciudad, claro mi ciudad es pequeña, caminando con mi reproductor mp3 sin separarme de la música, observando como siempre los personajes y el paisaje urbano de mi alrededor. Sentí algo que me había pasado hace años. Es el sitio, el lugar donde vive alguien muy querido para tí, su hogar, cuando caminas cerca de ahí y te detienes un momento percibiendo las emociones que rodea el ambiente. Lo extraño era que estaba a tres cuadras de aquella casa y sentí que algo me llamaba, caminé hacia ese rumbo y me detuve en la esquina observando en silencio su hogar, su fachada, puertas y ventanas. A esa persona no la puedo ver mas, por motivos de fuerza universal y el universo solo sabrá que pasará cuando se cruce nuevamente una mirada entre ambos. Respire ondamente y los recuerdos entraron con el aire a mi cuerpo. Media vuelta y me fuí de ahí, ya cuando la oscuridad volvió a vencer al dia me fuí a casa, rumbo al centro de la ciudad escuchando un tema de Muse.

De regreso a casa traté de retomar una canción que trato de componer, mi guitarra y mi voz para ahora es suficiente. Y ahora solo esperar que vengan mis amigos a transformar la noche. Dejaré este video que muestra como uno se puede sentir cuando pierde todo de un momento para otro, hizo recordar lo que siento. (Keane - Nothing in my way)