miércoles, febrero 21, 2007

Mala Noche


















No encontre otra posición para dormir
una mirada en la oscuridad es inútil
no hay color para pintar
extraño una noche trankila
ahora trato de imaginar el cielo raso

mi habitación se hace mas pequeña con el tiempo
se encoje y presiona mi cerebro
aprisiona mis sueños
y libera mis peores pesadillas
ganas de explotar

los látidos crecen
aumentan
saliba
piel erizada
sudor
respiro fuego
lágrimas de asfixia
tortura nocturna

el moviento físico
doblamiento de dedos
torsión del cuerpo
dejenme en paz
cosas que siento pero no veo
se esconden en la oscuridad cobardes
son solo cobardes

huyan con mi voz en silencio
mueran con mi grito echo canto
tengan pesadillas con mis sueños malsanos
curense de sus penas
buenas noches...

[imagen: "Sueño causado por el vuelo de una abeja" - Salvador Dalí]

No hay comentarios.: